ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

One Church NWA une a varias iglesas en la región para orar por la ciudad de Springdale

Imagínese un sitio en donde un Católico, Cristianos y un No Creyente se reúnen, dejando su denominación a lado para orar por una ciudad. Esto fue exactamente lo que ocurrió este sábado 7 de octubre en Springdale en el evento One Church NWA cuya meta es simple y poderosa.

“A medida que vayamos a ciudad a ciudad, queremos traer unidad al cuerpo de cristo y la única manera de hacer esto es a través de adoración y oración. De manera nos conectamos a funcionarios de la ciudad, las escuelas y iglesias de la región para ver se quieren venir y hacer parte de este evento.” Nos comentó la Subdirectora de Jappa House of Prayer.

Representantes de iglesias en nuestra región les brindaron al público una noche de música, paz y sobre todo oración a los ciudadanos, mandatarios y maestros que avanzan día tras día la ciudad de Springdale.

“Necesitamos orar por nuestros maestros para que puedan guiar bien a nuestros niños, a nuestros directores y personal de las escuelas. pienso que este evento es muy positivo y se deberían hacer más seguidos, es un buen evento”. Resaltó Carmen Parks, quien trabajó como secretario para la escuela primaria Harp en Springdale.

One Church NWA fue creado por Jappa House, en el cual han llevado este convivio a Rogers, Fayetteville, entre otras ciudades, pero siempre tendiendo un mensaje en mente.

“Cada ciudad tiene su singularidad pero al final del día somos una iglesia bajo Cristo.» Comentó Robert Haynes, Líder de Jappa House of Prayer.

En los próximos años los organizadores planean expandir su impacto a ciudades más remotas en nuestro estado, sin embargo hasta que llegue ese día, ellos estarán orando y celebrando su mensaje.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios