ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Café de Gravette trajo alegría a más de 100 personas está navidad.

Café Mala Suerte, un nombre muy peculiar para un establecimiento en la pequeña ciudad de Gravette. Sin embargo, para el dueño Steven Martínez, es un lugar que une a la comunidad.

“Cuando mi hermano y yo iniciamos este café nosotros pensábamos que cada ciudad pequeña necesitaba un lugar que unía a todos y desde ese entonce nos hemos esforzado para hacer eso en una realidad con nuestro café.”

Por cinco navidades consecutivas, este establecimiento junto a miembros de la ciudad se han unido para servirles a los más necesitados con un almuerzo navideño. El cual este año, brindaron atención a más de 100 personas.

«Miembros de la comunidad aportan dinero para este almuerzo en donde nosotros vamos y hacemos las compras necesarias. Este año uno de nuestros clientes donó una caja de hamon. Con la ayuda de la comunidad es que podemos hacer este almuerzo.” Resaltó, Martinez.

Para toda la familia Martínez, este gesto de ayudar se ha convertido en una nueva tradición navideña.

“Esto nos hace sentir muy bien. La realidad es que este evento es lo más destacante durante el día de navidad para nuestra familia. El abrir las puertas del café para alimentar a los más necesitados, el hacer esto ya se ha convertido en una tradición navideña de ahora en adelante. Nunca dejaremos de hacerlo.” Agregó Martínez.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios