ComunidadNoticias

El 2017 mucho más que malas noticias

El 2017 fue un año con movimientos políticos, desastres naturales e historias conmovedoras. Sin embargo, tras cada tragedia hay miles de testimonios de lo bien que es el espíritu humano, ayudando al projimo y sobresaliendo tras las adversidades. Este año en Arkansas y los Estados Unidos se dieron a conocer decenas de buenas noticias.

Iniciando con la ayuda que aportó el club de vehículos Unwanted Society al ser anfitriones de una recolecta de artículos en septiembre para los afectados por el huracán Harvey. El cual impacto al sureste de Texas dejando por lo menos 30 víctimas mortales. Durante el transcurso del día la miembros de la comunidad y varios clubes de vehículos se unieron recolectando alrededor 200 productos en nuestra zona, que luego fueron transportados al área de Refugio, Texas.

Univision Arkansas y el Centro Cristiano de Little Rock y Springdale, tuvimos el honor y privilegio de ayudar a nuestra comunidad a través del evento “Back to School” en agosto. El cual aportó más de 1,500 mochilas a los jóvenes del Noroeste de Arkansas y Arkansas Central. Nuestro compromiso a la comunidad continuará en el año 2018.

El 2017 fue un tiempo de reuniones entre soldados y sus familias, como esta en Los Angeles. En donde Naim Tauheed, un Marine Estadounidense desplegado en el extranjero por dos años regresó a su hogar para sorprender a su mamá y a toda la familia. Tauheed, hizo esto posible después de enterarse de que recibió un mes entero entre despliegues y decidió sorprender a su mamá. De parte de su cadena Univision Arkansas les agradecemos a todos los soldados que protegen a nuestro país, gracias por su servicio.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el auxilio que aportaron los residentes de Las Vegas después del trágico tiroteo masivo que ocurrió en 4 de octubre. Ya que sus residentes formaron fila para donar sangre a las víctimas de la masacre, unos hasta tuvieron que esperar 5 horas. Un acto que resalta el espíritu humano en tiempos de necesidad.

Sin duda estos 12 meses del 2017 tuvieron mucho de qué hablar y las buenas noticias seguirán en este próximo año.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios