Noticias

Child Care Aware abre nuevas oficinas en Rogers

Con el crecimiento del noroeste de Arkansas en los recientes años, la organización Child Care Aware vio la necesidad de expandir su oficina, este jueves celebraron la gran apertura de su nuevo centro en Rogers.

Child Care Aware provee asistencia sobre temas educativos a madres o padres solteros, familias y la comunidad. Algunos servicios incluyen: clases para padres, proveedores de guardería y programas interactivos de salud.

Maria Solís, trabajadora social de la organización sin fines de lucro, ve la importancia de ser educados con técnicas positivas para padres y los niños, “No todo es golpes, sino a veces hay que hablar {e} igual eso es lo que hacemos aquí, les damos esas técnicas para que las puedan llevar y las puedan poner en sus hogares. Entonces ya no más afecta tu familia inmediatamente, si no afecta a las de tus hijos y los hijos de tus hijos, porque se hace una costumbre. Es una cultura lo que estamos tratando de crear.”

Este suministra asistencia gratuita a 17 condados en el estado de Arkansas. Si desea más información puede visitar su pagina oficial: NWAChildCare.org

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios