Noticias

Conozca las cualidades que empleadores buscan en sus candidatos

La secundaria Springdale High School y la Cámara de Comercio de Springdale fueron anfitriones de una feria de trabajo este miércoles en las instalaciones de la secundaria. En donde estudiantes de tecnología y educación técnica se reunieron con empresarios y líderes de la comunidad para conversar sobre diversas carreras y oportunidades de empleo que hay en la ciudad. Brindándoles recomendaciones de cómo prepararse para una entrevista hasta guiarlos a diversas carreras técnicas. Hablamos con algunas compañías para conocer cuáles son la cualidades que ellos buscan al momento de contrar a alguien.

«Estoy tratando de entender si ellos saben exactamente lo que están buscando y un apretón de mano y contacto visual son la comunicación más efectiva». Resalta Tracy Shepard de Rockland.

“Lo que yo estoy buscando en un candidato es una buena actitud que a lo mejor es difícil encontrar durante una entrevista sin embargo, si poseen esa cualidad es más probable que les ofrezca una carrera». Asegura, David Laudon de Paschal Heat, Air, Geothermal.

“Estamos buscando alguien con un apretón de mano firme, que tenga contacto visual y nos gusta que nos hagan preguntas sobre la posición. Esto demuestra que están interesados en el trabajo». Agrega Nora, Lonard de Rausch Coleman Homes.

Annick Downing, conseja principal de la Springdale High School, resalta que eventos como estos son buenos para exponer a los estudiantes a las oportunidades de trabjo en nuestra comunidad.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios