Noroeste de ArkansasNoticias

Un joven es hospitalizado en LR después de que una bala penetrara su cabeza

Comenzamos nuestro recuento de sucesos en la ciudad de Fayetteville en donde un vehículo impactó a un ciclista en la cercanía de la intersección de Garland y North Street en horas de la tarde de este lunes. De acuerdo al departamento policial, el conductor huyó la escena en un SUV negro con un espejo roto. El ciclista fue transportado al hospital Washington Regional en grave estado. Si tiene cualquier información puede contactar al departamento policial de Fayetteville al numero (479)587-3555.

Por otro lado en Pine Bluff, un joven de 15 años de edad fue impactado por una bala la noche del pasado domingo. Oficiales detuvieron a un vehículo que tenía encendido sus luces de emergencia y observaron lo ocurrido. El conductor resaltó que un auto gris se detuvo enfrente de ellos en la esquina de la calle 26th e Indiana cuando empezaron los disparos, dejando al joven mal herido. Momentos después la víctima fue transportado al hospital y se conoce que se encuentra en condiciones estables.

Un hombre es arrestado en Cotton Plant Arkansas después de confesar que incendió parte del departamento policial de la ciudad. Travis Paleafei de 36 años de edad, fue detenido por una orden judicial no relacionada, sin embargo, durante la entrevista este confesó el acto. Paleafei fue transportado al centro de detención del condado de Woodruff con cargos por incendio, robo, daño criminal, amenaza terrorista y posesión de substancias controladas.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios