Arkansas CentralComunidadNoticiasNoticias del Día

Ayuda para empresarios desatendidos

Kiva es una plataforma internacional sin ánimo de lucro de recaudación de fondos privados que cree en el carácter por encima del crédito y el poder de los préstamos comunitarios. A través de la recaudación de fondos privados, brindan oportunidades de financiamiento para emprendedores donde los prestamistas convencionales no lo harán. A través de Kiva, puede recibir un préstamo de hasta $15,000 con 0% de interés.

Itzel Velázquez, gerente de Capital Access para Kiva nos dice por qué piensa que muchas de las veces la comunidad latina usa de los recursos disponibles para su negocio.

Whitney Dobbins propietaria de Girly Girls Mobile Spa and More LLC nos habla de lo fácil que fue calificar para un préstamo para su negocio

«Yo hice mi aplicación con Kiva y a través del proceso tuve que dar  4 socios comunitarios que conociera yo en el sector privado, Kiva se encargó del resto así pude calificar para un préstamos de 4,000  dólares en su proceso»

«Si no han escuchado de los préstamos de Kiva les recomiendo que busquen más información de su nueva locación aquí en Little Rock en donde  te ofrecen todo con cero interés, esto es para quienes ya comenzaron o están por iniciar su negocio» afirmó Dobbins.

Los financiadores con mentalidad comunitaria pueden invertir en pequeñas empresas y nuevas empresas locales sabiendo que sus contribuciones ayudarán a construir la economía regional. Al prestar en la plataforma Kiva, les está haciendo saber a estos empresarios locales que usted cree en ellos y quiere que tengan éxito”.

Kiva es una organización internacional sin fines de lucro con sede en San Francisco que ofrece préstamos de financiación colectiva y trabaja para desbloquear capital para los desatendidos, mejorar la calidad y el costo de los servicios financieros y abordar las barreras subyacentes al acceso financiero en todo el mundo. Little Rock Kiva servirá como apoyo  y brindará asistencia técnica a los prestatarios y propietarios de pequeñas empresas.

Visite la página de internet: kivalittlerock.org para más información.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios