Arkansas CentralComunidadNoticiasNoticias del Día

Incautan Fentanilo en una parada de tráfico

Durante una parada de tráfico de rutina en la interestatal 40, la policía estatal de Arkansas confiscó aproximadamente 50 mil pastillas de fentanilo y un arma de fuego.

El valor en la calle de las drogas fabricadas ilegalmente se estima en más de $2 millones de dólares.

El conductor y un pasajero fueron detenidos después de que un patrullero detuviera el vehículo alrededor de las 8 am por un cambio de carril inadecuado entre proto-junction y el intercambio I-440.

La droga fue encontrada durante una búsqueda del vehículo, el patrullero incautó 5 kilogramos de fentanilo.

El fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.

Incluso en pequeñas dosis, puede ser mortal.

Un kilo de fentanilo tiene el potencial de matar a medio millón de personas.

Incluso 2 miligramos de fentanilo pueden ser letales, según el tamaño corporal, la tolerancia y el uso anterior de una persona.

Sacar esta droga de circulación es un gran acierto para las autoridades locales.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba