A menos de un mes después de que Red Lobster cerrará docenas de restaurantes en los EE. UU., parece que algunos nuevos cierres de restaurantes pueden estar en camino para otras partes del país.
Si bien Arkansas no estaba en la lista inicial de cierres de red lobster, un informe publicado por CNN muestra una nueva lista de lugares, incluidas las ubicaciones en Arkansas, que están “En peligro de cerrar”.
En mayo, la compañía cerró abruptamente más de 50 ubicaciones, y luego se declararon en bancarrota. Estos cierres dejaron a cientos de personas sin trabajo, y se espera que ese número aumente pronto.
Los lugares en Arkansas que se enfrentan a cierres son los red lobster ubicados en Little Rock, Hot Springs, Fayetteville y Fort Smith.









