ComunidadNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Los condados de Sebastian y Crawford no buscan los autos con baterías

Según datos estatales, se ha registrado una disminución de más del 37% en el número de vehículos eléctricos matriculados en el condado de Sebastian.

Durante el primer semestre de 2025 en comparación con finales de 2024, y una disminución del 25 % en el número de vehículos matriculados en el condado de Crawford durante el mismo período.

Ambos condados van en contra de las tendencias estatales en cuanto al nivel de cambio, según el departamento de finanzas y administración de Arkansas.

El número de vehículos totalmente eléctricos e híbridos matriculados en Arkansas aumentó un 24,3 %, hasta alcanzar los 60,345 al 30 de junio, las matriculaciones aumentaron un 3,35% desde el 31 de diciembre del 2024.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba