Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Mantenga a los niños seguros este halloween: consejos y estadísticas que todos los padres deben saber

Halloween es la noche más mortífera del año para los niños peatones.

Los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados y asesinados por un automóvil en Halloween que en cualquier otro día del año.

El momento más riesgoso para los que piden dulces es entre las 6 p.m. y 7 p.m., cuando convergen la puesta del sol, la hora pico y el horario principal de trick or treat.

Cada año, se trata un promedio de 3,200 lesiones relacionadas con halloween en los departamentos de emergencia de los hospitales de estados unidos de estos, el 55% son causados por el tallado de calabazas y el 25% son el resultado de caídas mientras se pide dulces o se cuelgan decoraciones.

Para mantenerse seguro, la visibilidad es clave.

Use barras luminosas, cinta reflectante o linternas para hacer que los disfraces y las bolsas sean más visibles.

Elija disfraces de colores claros y evite máscaras que puedan obstruir la visión.

Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto mientras piden dulces y se mantienen en áreas familiares y bien iluminadas.

Siempre cruce las calles en las esquinas o cruces peatonales, y enseñe a los niños a mirar a ambos lados antes de cruzar.

Los padres deben inspeccionar las golosinas antes de permitir que los niños las coman, evitando las golosinas caseras de extraños.

Los automovilistas también deben ser muy cautelosos, obedecer los límites de velocidad y estar atentos a los emocionados que piden dulces.

Otras precauciones incluyen asegurarse de que los disfraces sean resistentes a las llamas y se ajusten correctamente para evitar tropiezos y caídas, quitar pequeños dulces o juguetes que puedan representar un peligro de asfixia y usar desinfectante para manos o lavarse las manos con frecuencia.

Mantenerse informados y siguiendo las pautas de seguridad, las familias pueden ayudar a proteger a los jóvenes que piden dulces y garantizar una noche segura y agradable para todos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba