Más de $3,000 han sido usados para asistir a residentes de Fayetteville con necesidades básicas tan solo en los últimos seis meses, esto gracias a la iniciativa “help a neighbor fund”, traída en parte por la organización Hark.
El programa inició para lograr proveer mejores servicios a los indigentes, a través de una campaña vía mensaje de texto.
“Si ven a una persona en una esquina pidiendo dinero pueden enviar un texto, sabiendo que esos fondos irán destinados específicamente a programas que ayudan a estos individuos”.
Con un simple texto enviando la palabra “FAY” al 50155 y designando la cantidad que quiere aportar, usted puede ser parte de esta iniciativa, ayudando a quienes más lo necesitan.
“Los textos llegan a un fondo, y basado en interacciones con la comunidad y sus solicitudes, los fondos van directamente un individuo en necesidad”.
Hall explica que “help a neighbor fund” es una excelente manera de colaborar con las personas sin hogar, especialmente ahora que nos acercamos a las festividades.
“Empieza a bajar la temperatura y estará mucho más frío, por lo que habrán más necesidades especialmente para esas personas en nuestra comunidad que carecen de un hogar; este es un excelente tiempo de ayudar.
Hall agrega que la campaña ayuda a las personas de calidad de calle de Fayetteville sin embargo cualquier persona puede aportar al fondo.
Redactado por Andrea Delgado