Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Las estadísticas de delitos en nuestra área durante la pandemia de coronavirus

Con más de dos tercios de la población de los estados unidos ordenados a quedarse en casa en medio de la pandemia de coronavirus. Algunos delitos disminuyen mientras que otros aumentan. Esto se compara con la tasa de criminalidad de 2019. Durante estos tiempos sin precedentes, es más difícil para los ladrones encontrar una casa vacía para entrar y robar. Pero lamentablemente aún existe algunos delitos que han aumentado debido la pandemia.

Según, estadísticas dadas por el departamento de policía del condado de Sebastian se ha visto un aumento del 83% en llamadas de violencia doméstica.

En la ciudad de Fayetteville según el departamento de policía a visto una reducción en todas las categorías de tasa de delincuencia, excepto el vandalismo, que aumentó un 75% en comparación con esta misma semana del año pasado

Por su caso la ciudad de Springdale ha visto un aumento significativo en varias estadísticas. Uno de los mayores saltos es el fraude. En el mes de marzo, la policía de Springdale experimentó un aumento del 216% en comparación con marzo de 2019.

Además una estadística en común en todos los ámbitos entre la mayoría de las ciudades de nuestra área es la disminución del número de paradas de tráfico y accidentes de vehículos. Esto se debe a que hay menos vehículos en la carretera, por lo que lleva a tener menos accidentes automovilísticos.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios