ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

¿A qué se deben tantos fenómenos naturales que se registran en semanas pasadas?

Conozcamos dos opiniones diferentes de expertos

En los últimos meses el planeta tierra ha experimentado diferentes catástrofes naturales, y hasta hemos sido testigos de un eclipse total del sol que no ocurría hace 100 años atrás. Las inundaciones que el huracán Harvey dejó en Texas han sido devastadoras, al igual que los daños y muertes que ocasionó la tormenta Irma en el caribe así como en la florida. Por si eso no fuera poco, María, otro huracán categoría 5 golpeó algunas islas del caribe y dejó daños cuantificantes en Puerto Rico.

Pero esto no ha sido todo, nuestros hermanos Mexicanos han vivido fuertes sismos en varios estados del país, el cual se sintió hasta en otros países de Centroamérica. Ahora volvieron a ser sacudidos el pasado martes con un terremoto de 7.1 en la escala de Ritcher, casualmente en el día del aniversario del fuerte sismo que destruyó gran parte de la Ciudad de México hace ya más de 30 años.

Ante todas estas irregularidades y fenómenos naturales, los usuarios de las redes sociales ya han salido con especulaciones sobre lo que se guarda detrás de todas estas actividades sísmicas y depresiones tropicales.

Algunos comentan que se trata del calentamiento global, otros argumentan que la pachamama esta enojada, mientras que otros aseguran que es el fin del mundo, y que se cumplen las profecías de la biblia con la pronta llega de Jesucristo.

Sostuvimos entrevistas con una experta en meteorología, y con una pastora para conocer los diferentes puntos de vista sobre todas estas catástrofes naturales

Un mensaje claro que deja ver la madre naturaleza, es la conciencia sobre el cuidado del planeta y la unión de la humanidad

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker