Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Accidente de bote en el Condado Garland dejó 2 niños muertos y se busca a un adulto desaparecido

Según un funcionario de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, los oficiales respondieron a un accidente de bote en el Lago Ouachita.

Encontrando un bote pequeño a la deriva el cual fue reportado por un pescador.

Horas después los oficiales recuperaron los cuerpos de una niña de 10 años y un niño de 5 años ambos tenían puesto un chaleco salva-vida pero estaban muertos aparentemente por ahogamiento

Ahora están buscando a un adulto que actualmente está desaparecido.
Las autoridades creen que el adulto es Steven Garnett, de 37 años, de Benton, quien es pariente de los dos niños.

El hecho es tipificado por las autoridades y por la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas como una gran tragedia especialmente cuando hay niños involucrados, los funcionarios pasaron el jueves buscando a Garnett en el área de la bahía de Yorktown, una tarea,  que es difícil con aguas de 140 pies de profundidad y un lago tan grande, 40,000 acres.

Calificado como el lago más grande del estado dentro de sus fronteras, por lo que es un lago gigante y no hay forma de que se pueda una búsqueda en todo el lago, dijeron las autoridades.

Este es el segundo ahogamiento y el sexto accidente de barco del año que ha sido investigado por Arkansas Game and Fish bajo este tipo de clima, con viento y temperaturas más frías.

Están advirtiendo a las personas a mantenerse alejadas del lago.

Las autoridades tienen dos botes patrulleros y un bote de buceo buscando en el área mientras la investigación del accidente está en curso

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios