Arkansas CentralComunidadNoticias

Aclaran dudas sobre retenes policiales en Arkansas central

A través de un comunicado la organización sin fines de lucro Arkansas unidos dio a conocer a la comunidad en relación a las recientes detenciones que se han llevado a cabo en la ciudad de Little Rock en la calle arch street las cuales no están pidiendo el estatus migratorio de los residentes.

Según Arkansas Unidos el jefe de policía de Little Rock Heath Helton y el coronel de la Policía Estatal Mike Haggar dejaron saber que están monitoreando crímenes violentos e infracciones de tránsito.

Si usted se encuentra en una de estas detenciones es importante conocer sus derechos los cuales son mantener la calma, no huir de la situación, ni discuta ni se resista de los oficiales incluso si cree que se están violando sus derechos.

Usted tiene derecho de permanecer en silencio, no tiene que proporcionar su estatus migratorio.

Todo lo que usted diga puede ser usado en su contra ante un tribunal de inmigracion.

Si tiene preguntas adicionales puede llamar al 479-347-2824.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba