El presidente electo Joe Biden contará con un equipo de comunicaciones Senior compuesto exclusivamente por mujeres en la casa blanca, lo que refleja su deseo declarado de formar un equipo diverso, así como lo que se espera sea un regreso a una operación de prensa más tradicional. La directora de comunicaciones de la campaña de Biden, Kate Bedingfield, se desempeñará como directora de comunicaciones de la casa blanca de Biden. Jen Psaki, una vocera demócrata desde hace mucho tiempo, será su secretaria de prensa. Cuatro de los siete principales puestos de comunicación de la casa blanca estarán ocupados por mujeres de color, y es la primera vez que todo el equipo de comunicaciones de alto nivel de la casa blanca será completamente femenino. Qué le parece esta iniciativa del presiente electo Biden?.
La escuela secundaria de Huntsville cambiará al aprendizaje virtual para los grados 9-12 toda esta semana debido al aumento de casos positivos de covid-19 entre el personal. La escuela volverá a evaluar a fines de la próxima semana, según una publicación de Facebook, los maestros continuarán impartiendo instrucción e interactuar virtualmente con los estudiantes.
Los alumnos que necesitan ir al sitio por motivos de seguridad o accesibilidad pueden ir al campus para realizar su aprendizaje digital en un entorno supervisado, la instrucción regular en el sitio continuará en este momento en todos los otros campus de Huntsville y Saint Paul.