BrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Adolescente fugitivo capturado después de 3 años se declara no culpable en la corte

Un joven de 17 años sospechoso de la muerte a tiros de una adolescente de Rogers se ha declarado inocente de homicidio involuntario, entre otros cargos, en el condado de Benton.

El 13 de abril de 2022, el departamento de policía de Rogers respondió a la llamada de un tiroteo en la calle East Asher Court, donde Alexus Nguyen, de 17 años, fue encontrada muerta.

Alejandro Zenón-Reyes, que tenía 14 años en el momento de la muerte de Alexus, había estado prófugo y huyó a México.

Las autoridades dijeron que era evidente que había “huido del estado de Arkansas para evitar ser detenido” en relación con el caso.

El 24 de enero de 2025, Zenón-Reyes fue capturado con éxito en Veracruz, México, por las autoridades mexicanas y enviado de regreso a los Estados Unidos al día siguiente.

El 7 de abril, Zenon-Reyes compareció en el tribunal del condado de Benton a través de Zoom y se declaró inocente de homicidio involuntario, manipulación de pruebas y posesión de un arma, entre otros cargos.

Ahora está programado para una audiencia el 19 de mayo.

Su fianza se ha fijado en 250.000 dólares.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba