A más de un mes de las elecciones presidenciales en apoyo de la moción de Texas sobre la integridad electoral, Arkansas se unió a un escrito de amicus que Missouri presentó ante la corte suprema. Esto busca luchar para proteger la integridad del proceso electoral y los votos de los habitantes de Arkansas.
La procuradora general de Arkansas, Leslie Rutledge, emitió un comunicado mostrando su apoyo a una demanda presentada por el fiscal general de Texas Ken Paxton, que impugna los resultados de las elecciones en cuatro estados de batalla: Georgia Wisconsin, Michigan y Pensilvania la demanda afirma que los estados enumerados explotaron la pandemia de Covid-19 para justificar ignorar las leyes electorales federales y estatales. La demanda también establece que los estados promulgaron cambios de último minuto, sesgando los resultados de las elecciones generales de 2020.
“Después de revisar la moción del estado de Texas hoy ante la corte suprema, he determinado que apoyaré la moción del estado de Texas y todos los modales legalmente apropiados. Arkansas y los Estadounidenses han estado realmente preocupados por la integridad del proceso electoral federal en 2020 la integridad de nuestras elecciones es fundamental y primordial para el éxito de los Estados Unidos de América el miércoles, Rutledge dijo que Arkansas se unió a un escrito de amicus que Missouri presentó ante la corte suprema apoyando la demanda de Texas los estados tienen un gran interés en garantizar que los votos de sus ciudadanos no se diluyan con votos inválidos emitidos en otros estados.
La demanda de Texas que solicita a la corte suprema de los Estados Unidos que invalide la victoria del presidente electo Joe Biden se ha convertido rápidamente en una prueba de fuego conservadora, ya que 106 miembros del congreso y varios fiscales generales estatales firmaron el caso incluso cuando algunos predijeron que fracasará. Un total de 17 estados presentaron una moción apoyando la demanda y el jueves seis de esos estados solicitaron unirse al caso.