fbpx
ActualidadBrevesComunidadNoticias

Arrestan a un joven de 18 años por tiroteo fatal.

Un hombre  de dieciocho años de edad fue arrestado en relación con un tiroteo fatal en un complejo de apartamentos de Little Rock que ocurrió el lunes. Rayquan Smith fue arrestado con cargos de homicidio y robo agravado por su participación en el incidente, esto sucedió en Prosper Riverdale Apartments en la calle Rebsamen Park Road donde encontraron  a un hombre que le habían  disparado quien murió más tarde en el hospital, Smith está detenido en la cárcel del condado de Pulaski.

 

La policía de Rogers ha hecho un arresto en un caso de asesinato capital de un menor de dos años, según un comunicado de prensa del departamento de policía de Rogers, Gustavo Enrique Peraza, de 29 años, fue arrestado con una orden judicial por homicidio capital y agresión en primer grado. Gustavo Enrique Peraza, 29 ingresó en la cárcel del condado de Benton el 14 de septiembre de 2021. Los detectives respondieron e iniciaron una investigación, donde los resultado de la autopsia mostró que la muerte del niño fue causada por una lesión traumática de fuerza contundente en el abdomen del niño, después de una investigación, la Policía de Rogers arrestó a Peraza. Peraza fue fichado en la cárcel del condado de Benton y está detenido para una audiencia de fianza.

Los ciclistas pronto podrán disfrutar de un nuevo sendero para bicicletas a través del River Valley, tanto Fort Smith como Van Buren aprobaron el desarrollo de la nueva ruta 51 para bicicletas de estados unidos con el departamento de transporte de Arkansas, la ruta conectaría el área con regiones del Sur de Luisiana, se propone que la ruta pase por alma, pero los administradores de la ciudad de Fort Smith esperan extender la ruta a través de la ciudad.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios