ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Ayudar a mujeres en crisis es la meta de boutique local

A través de una oferta del 4to de julio esperan beneficiar a más mujeres

Con la misión de proveer ayuda a mujeres que más lo necesitan en nuestra zona y al otro lado del mundo, una boutique local abrió sus puertas a la comunidad hace casi dos años, brindándoles ropa a precio asequible, y donando sus fondos a 4 organizaciones  y programas que favorecen a mujeres víctimas de violencia, e incluso a prisioneras de los centros de detención local.

“Nuestra misión es ofrecer los mejores precios en ropa de mujer, y proveer alivio económico a mujeres en nuestra comunidad para que adquieran lo que necesitan.  Ademas, donamos dinero a organizaciones que hacen el bien, quienes le brinda una mano amiga a mujeres y niños en crisis. Adicionalmente, le tendemos  la mano a mujeres en crisis de nuestra zona, dandóles  ropa gratis. El lema es mujeres ayudando a mujeres”.

Una excelente misión que salió del corazón de Melody Taylor, dueña y directora ejecutiva de Beautiful Lives Boutique, ubicada en Fayetteville. Cada día reciben donaciones de tiendas locales y de mujeres de la zona, ofreciendo hermosas y lujosas prendas, accesorios y bolsas a bajos precios.

Durante las festividades del 4to de Julio, Beautiful Lives estará llevando a cabo una oferta increíble…vestidos, pantalones de mezclilla y collares a tan solo cuatro dólares.

Pueden venir por los próximos cuatro días, y llevarse ropa buena por $4. Todos nuestros jeans y vestidos estarán a $4, así como los collares y accesorios. Ademas podrán ver las otras prendas que tenemos en la tienda que tienen precio de thrift store. Esta es una excelente oportunidad para que compren a bajos precios, a la misma vez de colaborar con nuestra misión: al comprar con nosotros están ayudando a organizaciones que benefician a mujeres en crisis en Arkansas y en Kenya”.

La oferta de $4 dio inicio el 29 de junio, pero aun tiene tiempo de unirse a la causa…tiene hasta el martes, 3 de julio para aprovechar de estos increíbles precios.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker