ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Biblioteca Pública ofrece programas gratuitos para los pequeños

La biblioteca pública de springdale ofrece programas gratuitos para los pequeños en estas vacaciones. Donde se pueden divertir jugando mientras aprenden algo nuevo.

“Tenemos programas todo la semana de lunes a sábado. Martes a jueves tenemos varios programas para niños para el verano. At list es un programa que es at the library all summer para ninos grados 4 y 6. Jueves tenemos eventos especiales para todo los niños. Siempre son gratis los materiales y todas las  manualidades lo probemos.Si quieren mas informacion pueden venir con nosotros a pedir boletines”, resaltó Nathalie DeFelice, Asistente de información en la biblioteca pública de Springdale.

Estos programas ayudan a los estudiantes a no descuidar su lectura en las vacaciones. También ofrecen a los jóvenes la oportunidad de ser voluntarios.

“Muchos de los niños cuando regresan de la escuela tienen mejor retención del vocabulario y no se les olvida cosas que aprenden en el año escolar. Siempre necesitamos voluntarios en la biblioteca los jóvenes especialmente” comentó DeFelice.

Lleve a los niños a pasar un buen tiempo en donde la imaginación toma lugar y recuerde que la lectura si es divertida.

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *