fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Boxeador Puertorriqueño enfrenta cargos de asesinato.

Justin Smith ingresará al Draft de la NBA 2021
 
la breve temporada del basquetbolista Justin Smith en Fayetteville llegó a su final El delantero de Arkansas anunció su decisión preliminar el domingo, diciendo que renunciará a su último año de elegibilidad universitaria, contratará a un agente e ingresará al Draft de la NBA 2021.. en un Tweet informó: «Estimado Arkansas, este año estuvo lleno de desafíos para todos nosotros, pero estoy orgulloso de que nuestro equipo haya podido superar y encontrar tanto éxito…» Smith tuvo un impacto inmediato en su único año con los Razorbacks, promediando 13.6 puntos y 7.2 rebotes por juego, lo que ayudó a guiar a los Hogs de regreso a su primer Elite Eight desde 1995. El entrenador Eric Musselman agradeció a Smith por sus contribuciones, respondiendo a través de un tweet.¡Gracias por confiar y creer en Arkansas! Qué temporada tan increíble tanto para ti individualmente comoequipo.
 
Guard1anes 2021 se va al repechaje
 
El Torneo Guard1anes 2021 llegó a su fin en la fase regular y se definieron a los equipos que se colaron directo a la Liguilla y los que tendrán que pasar por el repechaje. El América derrotó a los Pumas en el último encuentro de la fase regular y los universitarios se quedaron fuera del repechaje, cuando sólo dependían de ellos mismos. Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla son los cuatro calificados de manera directa a la Liguilla, mientras que León, Atlas, Toluca, Tigres, Querétaro, Santos, Chivas y Pachuca entraron al repechaje Estos encuentros se disputarán a partido único, en la cancha del equipo mejor colocado en la clasificación general y el ganador avanzará a la Liguilla.  Los partidos del repechaje están programados para llevarse a cabo el sábado 8 y el domingo 9 de mayo. Los horarios todavía no se definen. 
 
 Boxeador puertorriqueño enfrenta cargos de asesinato
Y en tema de sucesos el boxeador puertorriqueño Félix «El Diamante» Verdejo se entregó el domingo a las autoridades federales en Puerto Rico tras ser acusado del violento asesinato de una mujer de 27 años en la isla. El cadáver de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, con quien mantenía una relación extramarital, fue hallado el sábado flotando en una laguna (San José) en la capital San Juan, Puerto Rico. Verdejo enfrenta tres cargos federales: secuestro que resultó en la muerte de Rodríguez Ortiz, robo de auto y el asesinato de un menor por nacer. La víctima estaba embarazada del púgil puertorriqueño. No se descarta que el boricua pueda enfrentar la pena máxima de ser hallado culpable. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios