Comienza la cuenta regresiva para el super tazón 59 a realizarse este domingo entre los Filadelfia Eagles y los Kansas City chiefs cara a cara en Nueva Orleans.
Y ya sea que veas el juego por los comerciales o por el espectáculo del medio tiempo, es muy probable que te desvelaras viendo el partido.
Es por ello que la cadena de café, Starbucks ha anunciado que estará regalando una taza de café a sus miembros de recompensa (reward members).
Starbucks te dará un café caliente o helado de 12 onzas (tall) a cualquier hora del día del lunes, 10 de febrero.
Si eres reward member, puedes aplicar el cupón “Starbucks Monday” en el app antes de pedir tu orden o déjale saber al barista que quieres redimir el cupón cuando llegues a la tienda o por el drive-thru.
¡Así si valdrá la pena la desvelada!