fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Camavinga está a un paso de fichar con el Real Madrid.

El Real Madrid sí tendrá a su francés, a través de su página web se confirmó el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista nacionalizado francés de 18 años, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables. El interés del Madrid por el joven centrocampista de 18 años no es nuevo, los blancos llevan siguiendo dos años al francés, que acaba contrato en 2022 y no ha renovado por el Rennes, con esta operación los blancos se adelantan a varios de los grandes clubes Europeos, incluido el PSG, club que también estaba detrás del joven. Su valor de mercado es el de 60 millones de euros, ¿qué opinas de su llegada a la Casa Blanca?.

La federación mexicana de futbol mandó un extrañamiento a la FIFA desde la semana pasada para que el wolver-hampton libere a Raúl Jiménez para los tres partidos con los que el tri iniciará su camino en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, a pesar de la negativa de la premier League de Inglaterra de prestar a jugadores por la pandemia. La carta fue mandada donde advertía que los clubes que no cedieran a jugadores para estar con sus selecciones, se harían acreedores a una fuerte sanción y multa.

La FIFA publicó un informe de transferencias internacionales que se realizaron entre 2011 y 2020, en el que destaca que México, es la segunda asociación de América que más gastó para reforzarse solo por debajo de Brasil. sin embargo, ambas están lejos de lo que se invierte en Europa y Asia, en estos 10 años que abarca el informe de la FIFA, Brasil y México son los dos países que más han invertido en fichajes en el Continente Americano. Por su lado los sudamericanos, 0.8 billones de dólares, se encuentran en la décimo primera posición, mientras que los aztecas ocupan el décimo tercer lugar empatado con países bajos, con 0.7 billones de dólares.

Terminamos este reencuentro deportivo con este video que publicó el equipo de basketball de los Razorbacks donde dieron a conocer que ya está todo listo para su nueva temporada la cual iniciará en noviembre. Sin duda alguna ellos nos han demostrado que están más que listo para que muy pronto ganen un campeonato. Desde ya les deseo mucha a suerte a mi equipo «woo pig sooie» .

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios