Comunidad

Campamento de verano de fruto a nuevas ideas para la juventud

El inicio del verano para muchos niños significa quedarse en casa y jugar video juegos. Sin embargo, este no es el caso para los estudiantes de Hellstern Middle School en Springdale que atienden el Food Ambassador Training campamento de Apple Seeds. Nos cuenta Brett Williams, la importancia que tiene este en las vidas de los jóvenes.

“Muchos estudiantes pasan su tiempo libre en casa inactivos y no necesariamente toman las mejores decisiones a la hora de escoger sus alimentos. Nosotros les enseñamos que es bueno para su salud y la calidad  de los mismos y de esta manera evaluamos como beneficiarán su salud».

Entre lecciones educativas, las cosechas, y un poco de sudor esta experiencia para Joshua López, participante del programa, es algo que puede llevarse a casa y practicar.

“Tenemos un jardín en nuestra casa y podría ayudar a mi mami a plantar más plantas».

Es importante destacar que durante la semana los voluntarios ayudan y guían paso por paso a los jóvenes con la ilusión de que ellos enseñen a sus amigos o familiares.

“Espero que lleven mucho de sus conocimientos de cocinar, jardinería, entre otros. Pero también será una experiencia positiva que puedan recordar en su vejez», comenta Sean Coder, Coordinador de Farmer’s Market.

Un jardín da fruto cada verano dándole la oportunidad de agradecer al cuidador. Apple Seeds trabaja de la misma forma, da fruto a nuevos estilos de vida para nuestra juventud.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios