ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Campaña «Clear The Shelters» provee adopciones de mascotas sin costo alguno

Desde el 24 al 31 de agosto se lleva a cabo tanto en Springdale como en Fayetteville el evento “Clear The Shelters” donde los refugios de animales buscan que mas personas de la comunidad adopten a los animales que tienen en sus centros. Durante el transcurso de esos siete días, todas las adopciones son gratuitas.

Esto es parte de un evento nacional que se lleva a cabo una vez al año en Agosto, y la mira es poder animar a las personas a vengan a sus refugios locales para rescatar, encontrar a su mascota y llevarla a un hogar seguro…Limpiamos los refugios con este evento para darle espacio a otros animales que necesiten de nuestros servicios.

Si busca agregar un nuevo miembro de cuatro patitas a su casa, lo mas probable es que haga mucho mas feliz su vida y esta es una buena oportunidad para hacerlo. Al adoptar de un refugio en lugar de comprar una mascota le dará gran satisfacción al darle un hogar a un animal que no tiene hogar.

“Tenemos la suerte de tener a un veterinario en nuestro equipo, así que cuando adoptas no solo estás salvando una vida pero también dándoles un hogar, además te llevas una mascota que ya ha sido castrada, vacunada, y está saludable. A veces tenemos algunos animales que tienen mayores problemas de salud pero siempre comunicamos esta información con las personas para darles el mejor éxito con el nuevo integrante de la familia.

Para adoptar, puede visitar el refugio de animales en su horario de atención, y pasar por un proceso de aplicación al saber cúal es la mascota que busca llevarse a casa.

“No es difícil, no hay un compromiso. Llenas la aplicación y luego puedes venir a conocer a todos los animales que tenemos disponibles… Tenemos diferentes gatos, varias razas de perro, todos los tamaños, diferentes personalidades, etc.

Haremos lo mejor para encontrar la mascota que se adapte mas a tu vida y necesidades.”..

Actualmente, el refugio de animales de Fayetteville cuenta con alrededor de unos 20 perros disponibles para adopción así como unos 15 gatos. Puede llenar una aplicación de adopción en línea o en persona.

Link para llenar una aplicación:

https://www.fayetteville-ar.gov/539/Animal-Adoption-Process

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios