Deportes

El Campeonato Walmart NWA Championship presentado por P&G vuelve al Pinnacle Country club en Rogers

El Campeonato de Walmart presentado por P&G regresará este 24 al 30 de junio en el a Pinnacle Country club en Rogers, Arkansas, con 144 de los mejores golfistas femeninos en el mundo compitiendo por $2 millones de dólares este encuentro promete ser un evento de calidad . Muchas actividades estará previstas durante toda la semana.

Annye: “Tenemos una variedad de festivales que dura tres noches, una carrera de 5 kilómetros, un centro de niños y actividades divertidas para toda la familia.”

Los golfistas de todo el mundo viajan a Arkansas para competir en un nivel alto. La ex estudiante de la universidad de Arkansas, Gaby López, de la ciudad de México. Ahora ha ganado su primer torneo del LPGA en el 2018 blue bay LPGA

Annye: “Con Gaby López consiguiendo su primera victoria el año pasado en gira fue realmente emocionante. Su juego está en lo mejor y nunca ha sido así, estamos muy emocionados de ver su juego aquí con su gente de su ciudad natal. Pero esperamos que el torneo sea feroz y la competencia sea dura y especialmente se están alistando para el LPGA en junio. Va a ser muy interesante ver su rendimiento en Pinnacle.”

Otro Razorback y golfista mexicana Maria Fassi participó en el LPGA el año pasado. Fue una temporada de primavera muy importante para los Hogs en 2018, Fassi será una golfista profesional después de graduarse de la U de A y espera representar su nombre en el Walmart NW Arkansas Championship presentado por P&G.

Annye: “Ella jugó el año pasado en este evento y es muy divertido ver a una joven jugadora compitiendo con las mejores golfistas femeninas del mundo. Esperemos que ella juegue en el evento, y que sea un año realmente bueno también que su carrera crezca”

Si usted no está familiarizado con el golf este es un evento muy divertido y emocionante para salir y ver a estos jugadores competir. Asegúrese de marcar sus calendarios y con esto experimentar un montón de diversión y ver un poco de golf competitivo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker