fbpx
Arkansas CentralBrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticias

Casas en NWA superan los $ 300 mil hasta junio.

Las viviendas en el Noroeste de Arkansas continúan aumentando. Los datos más recientes no dan ninguna sugerencia de que esos aumentos se detendrán. Según los datos de la plataforma de Software Matrix utilizada por la junta de agentes inmobiliarios del Noroeste de Arkansas, los precios de las viviendas en los condados de Benton y Washington aumentaron un 17 por ciento hasta junio de este año, en comparación con los mismos seis meses de 2020. El precio promedio de la vivienda de NWA supera los $ 300 mil hasta junio.

 

Con el pronto regreso a clases y cientos de personas que regresen a los trabajos en persona. Es importante recibir chequeos médicos preventivos, muchas veces estos pueden ser costosos si no cuenta con un seguro médico. Por lo que Walmart anuncia el regreso de sus eventos de bienestar, el primero se llevara a cabo este sábado 24 de julio. Durante este evento totalmente gratuito podrán recibir en el mismo lugar un examen de salud (colesterol, glucosa, presión arterial, etc), vacunas de covid-19, inmunizaciones de rutina, recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con los farmacéuticos, en nuestro sitio web usted encontrara mas información sobre los sitios cercanos a usted donde estará disponible estas ferias de salud.

Aquí le compartimos el link website para mas información: walmart.com/wellnesshub

 

Si aún no se ha vacunado preste mucha atención en la siguiente nota ya que dos clínicas de vacunación desde su vehículo se estarán llevando a cabo este viernes 23 de julio. Grow Learning Centre abrirá sus espacios en sus dos locaciones para que usted se vacune en contra del covid-19 esto será de las 2:30pm a 4:30 de la tarde,  en el cinco Remington Cove en Little Rock y en el 42 catorce winchester drive en la ciudad de Benton. Con cita o sin cita son bienvenidos usted puede llamar al 501-246-6437 para más información. La vacuna moderna se estará administrando, la segunda dosis está programada el viernes veinte de agosto en los mismos horarios y locaciones.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios