ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Celebran la hispana en el Festival de la Herencia Hispana 2018

La gran celebración del Festival de la Herencia Hispana regresó el pasado 23 de septiembre, resaltando los valores y aportes de la comunidad Hispana del Noroeste de Arkansas en Estados Unidos. La fiesta, que contó con la participación de grupos como los talentosos Chinelos, el Alcalde Lioneld Jordan, y representaciones hispana, se dio a cabo desde el Fayetteville Square.

Decenas de personas se dieron cita al festival, deleitándose con buena música, actos y danzas folklóricas. Desde grandes a pequeños pudieron disfrutar en un ambiente familiar, visitando diversos booths de compañías locales.

Recordemos que esta es la sexta entrega anual del Festival de la Herencia Hispana, este dio inicio en el 2013 gracias a la Cámara de Comercio de Fayetteville y patrocinadores como Univision Arkansas, quienes decidieron crear un evento que resaltara a la cultura hispana. Tradicionalmente, cada año se celebraba un país especifico, sin embargo, en el 2018 se festejo a todas las naciones hispanohablantes de América.

Redactado por Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker