Arkansas CentralCoronavirus - Covid 19Noticias

Centros religiosos en Arkansas podrán abrir sus puertas con limitaciones ante el COVID-19

Como parte de la fase uno para reabrir Arkansas el gobernador  hizo varios anuncios para grandes reuniones que incluyen centros de convenciones, iglesias, recintos feriales y lugares similares. Si este paso ve 14 días sin resurgimiento de los casos de COVID-19, Arkansas puede pasar a la fase dos. Iglesias locales se preparan para la apertura de sus edificios.
 
Entre las regulaciones está mantener 6 pies entre los grupos familiares y 12 pies entre los músicos y la audiencia. El número en la audiencia está limitado a 50 porque eso sería manejable para el seguimiento de contactos.
 
Ante la crisis del coronavirus como a cambiado la dinámica de la iglesia  el pastor Alex Díaz de la iglesia Mosaico en Little Rock nos habla al respecto.
Si las iglesias deciden reunirse, cualquiera en la congregación de más de 10 años necesitará usar una máscara. Aquellos líderes de música o predicadores  no tendrían que usar máscaras, pero tendrían que estar a 12 pies de distancia de los reunidos.
Hutchinson alentó a las iglesias a continuar usando plataformas en línea si es posible o si sus instalaciones no permite un distanciamiento social adecuado.
 
Se recomienda encarecidamente las estaciones de desinfección de manos, así como los horarios de encuentro y saludo fuera del edificio para cumplir con las prácticas de distanciamiento social.
Hutchinson dijo que estas son aperturas bienvenidas, pero recordó a los residentes de Arkansas que procedan con precaución para que el virus permanezca bajo control.
Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios