ComunidadNoticias

Compañía de telecomunicaciones está mandando señales de ayuda a los afectados por el huracán Maria

El huracán Maria dejó al caribe devastado después de su llegada hace varias semanas. Ahora estas islas están haciendo todo lo posible para reconstruir lo que en algún día estaba ahí. Día tras día varias organizaciones de ayuda están llegando a las islas sin embargo, en momentos de crisis la comunicación es esencia y es por eso que la compañía de AT&T está usando sus ondas móviles para ofrecer a sus clientes una conexión ilimitada en las zonas afectadas por el huracán Maria.

Desde el 20 de septiembre hasta el 13 de octubre, la compañía emitirá créditos automáticamente y exoneran los cargos adicionales para proporcionar datos ilimitados, voz y texto a los clientes con servicios inalámbricos de AT&T Prepaid en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La misión de este esfuerzo es que los afectados tengan comunicación con el mundo. AT&T ha llevado estaciones de señales temporales a las ciudades de Ponce, Arecibo, Río Grande entre otras, en las cuales han aportado más de 100 mil llamadas y medio millón de textos por dia en los ultimos tres días. Todo esto de acuerdo al equipo de noticias de AT&T. La comunicación es esencial en momentos como estos, es por eso que Omar Magaña, un Consultor de Soluciones Integradas de AT&T en el Noroeste de Arkansas nos amplía como usted puede empezar el proceso de ayuda.

Pueden ir a una tienda de AT&T y refiere el sitio de web, espanol.att.com y nuestros representantes les pueden ayudar, guiar y enseñar más información para que se les haga más fácil la ayuda para sus familiares en Puerto Rico”. Resaltó Magana.     

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *