ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Comunidad se solidariza con nuestros hermanos Mexicanos y Puertorriqueños

Ante las tragedias ocurridas en días pasados, tanto con el terremoto de 7.1 en la escala de Ritcher en México , y los diferentes huracanes que han azotado partes del territorio de Estados Unidos, incluyendo zonas del Caribe y Puerto Rico, la comunidad se ha hecho sentir, y han mostrado su apoyo incondicional con los damnificados.

Y con la recién noticia del terrible y lamentable terremoto que derrumbó varios edificios, cobrando mas de 230 vidas en la ciudad de México y pueblos aledaños, hemos visto la hermosa solidaridad de todos los que han salido a ayudar…Ademas del arduo esfuerzo de los rescatistas que han trabajado sin descansar para sacar a personas atrapadas bajos los escombros.

En las redes sociales también se ha hecho sentir esta unidad, personas publicando palabras de aliento, donando a diferentes organizaciones y hasta orando por el pueblo Mexicano. Desde Arkansas, la comunidad Mexicana se solidariza

Y tampoco se han olvidado de la pequeña isla, Puerto Rico, quienes nuevamente se vieron afectados por inundaciones, causadas tanto por el Huracán Irma y como con María.

Nuestros corazones y oraciones van con todas las personas que han sido víctimas de estos desastres naturales. A seguir apoyándonos los unos con los otros en estos tiempos tan difíciles.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker