ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Conozca más acerca del paracaidismo una aventura con mucha adrenalina

El paracaidismo es un deporte de mucha adrenalina, que consiste de una técnica de lanzamiento de seres vivos u objetos desde una cierta altura usando un paracaídas. Y se puede realizar desde cualquier aeronave como un avión, helicóptero entre otros. En el año 1793 jean pierre blanchard realizó el primer descenso humano con éxito utilizando un paracaídas. Conversamos con eduardo hernández instructor de paracaídas en el skydive fayetteville, quien nos cuenta más de esta aventura.

“Bastante de los chicos que miran aquí y instructores eran estudiantes míos a un punto. En el avión se dura como, depende en el dia pero aveces como 20 minutos para subir a la altura, a los 10 mil pies de altura. Y cuando brincas se dura como unos 30 a 40 segundos en free fall y luego el paracaídas se abre. Y depende de qué tan lento o que tan resio este vuelas. El paracaídas puede ser como 3 a 5 minutos volando en el paracaídas”, comentó Eduardo Hernández, instructor de paracaidismo en Skydive Fayetteville.

Para poder lanzarse de paracaídas la edad mínima es de 18 años y según Eduardo Hernández es un momento inigualable.

“Les dijo que no más vengan a tirarlo porque no se, es una pregunta que siempre me preguntan que cómo se siente y no hay nada como, no hay modo como explicarlo como se siente es algo muy espectacular y bien sensacional. Lo más peligroso que puedes hacer es nomas teniendo de la casa aquí en tu móvil”, resaltó Hernández.

Si está actividad está entre su lista por cumplir, no deje que la altura lo espante. Esta es una experiencia que no tiene que dejar pasar. Ya que es más probable que le encante tal lanzamiento.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker