A finales del mes de febrero del año en curso , la oficina del sheriff del condado de Garland recibió una llamada de un pescador local en referencia a un posible vehículo hundido.
El lunes 28 de febrero descubrieron que la imagen sumergida era un vehículo y más tarde encontraron un esqueleto humano dentro del auto.
Tras el hallazgo los restos fueron enviados a la oficina del forense del condado de Garland y después al laboratorio criminalístico de Arkansas para su identificación.
Los funcionarios descubrieron que el vehículo estaba en posesión de un hombre identificado como Kerry Angell Jr., que figuraba en la lista de personas desaparecidas del departamento de policía de Hot Springs desde febrero de 2008.
El vehículo encontrado era un Ford Escape gris del año 2003 sin matrícula, pero los investigadores pudieron confirmar el propietario utilizando el numero de identificación del coche conocido como el VIN.
Debido al estado de los restos humanos al haber estado sumergidos durante un largo periodo de tiempo, no se pudo determinar la causa de la muerte.
Si tiene información sobre este incidente póngase en contacto al (501) 622-2967.