fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Continuan los contagios por covid en Juegos Olímpicos.

La escuela preparatoria de Rogers invita a todos los residentes de Arkansas a participar de su quinto torneo anual de fútbol para así apoyar a los jóvenes atletas con sus gastos cuando inicia la temporada de fútbol de High School. Este se llevará a cabo el próximo viernes 30 de julio a 1 de agosto, es importante resaltar que todo el dinero recaudado será destinado a la escuela de Rogers High School. Conversamos con Romero Villegas dirigente de NWA Adult Soccer League quien nos da mas detalles.

 

A tan solo pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se reportan 71 contagios de covid-19 así lo reportan organizadores de los juegos. El total incluye a 31 personas entre los miles de millones de visitantes internaciones que en Japón para competir o trabajar en las olimpiadas, juegos que inician este viernes. Entre los contagiados esta la gimnasta alterna Kara Eaker y un numero del equipo Checo Ondrej Perusic.

La selección mexicana de sóftbol hizo historia al clasificarse por primera vez a unos juegos olímpicos. las disciplinas de beisbol y Sóftbol están de regreso como deporte olímpico para esta edición, en Tokio, 12 años después de su última aparición. 14 de las 15 jugadoras en la nómina final son nacidas en Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana, las jugadoras sueñan con pelear por una medalla que enorgullezca a sus familias, sus raíces y a todo un país. México debuta en la justa olímpica este miércoles 21 de julio ante Canadá.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios