fbpx
ComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Cuarto reos de Arkansas demandan a la cárcel, a un doctor y al alguacil por darles Ivermectina para tratar el covid-19

Cuatro reos de Arkansas han demandado a la cárcel del condado de Washington, a un doctor local y hasta al alguacil de ese condado por haber recibido Ivermectina para tratar el covid-19.

Los reclusos de la cárcel del condado de Washington están demandando la cárcel, el Sheriff y el médico de la cárcel.

ACLU y varios reclusos presentaron una demanda diciendo que a los reclusos se les recetó Ivermectina para tratar covid-19 sin su conocimiento.

En agosto pasado se reportó que el doctor Rob Karas, de Karas Health Care, prescribió a los reclusos que dieron positivo para covid-19 con la droga Antiparasitaria Ivermectina.

La Ivermectina no está aprobada por la FDA para tratar covid-19.

De hecho, la FDA pidió a las personas que no tomaran el medicamento para tratar covid y el Departamento de Salud de Arkansas envió una advertencia para no tomar el medicamento para tratar el virus.

ACLU de Arkansas dice que a los reclusos no se les dio la opción de elegir si querían tomar la droga. Dice que les dijeron que les dieron vitaminas y que no sabían de los efectos secundarios.

Hasta los momentos no se han hecho declaraciones de parte del doctor Karas ni de la cárcel del condado de Washington pero estaremos pendientes para seguir informándoles sobre esta demanda.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios