fbpx
DeportesNoticias

Cuauhtémoc acusado de lavado de dinero

Guillermo Ochoa salvó al América y lo clasifico a la final de la concachampions

Momento de entrar al mundo deportivo…donde el lanzador mexicano celebrará el grito de independencia en el Dodger stadium, con su décimo octava victoria de la temporada 2021…detalles de esto y más a continuación

La gubernatura de Cuauhtémoc blanco al frente del estado de Morelos en México le ha traído al ex jugador de las águilas del América diversos dolores de cabeza, pero en esta ocasión hizo movimientos millonarios, tanto él como sus colaboradores que encendieron las alertas en la UIF y la fiscalía general de la república….de acuerdo a información revelada por el periódico reforma, la ex estrella de la selección mexicana fue denunciado junto a tres familiares, que ocultaron el origen, la propiedad y destino millonario de recursos que supuestamente surgieron de una triangulación de cuentas bancarias…dicha investigación habría comenzado desde junio 2020… seguiremos de cerca el futuro de este ex jugador mexicano.
__
En menos de 60 segundos, Guillermo Ochoa fue tendencia en redes sociales. el motivo fue que el portero de los rizos detuvo un penal, que evitó la reacción del Philadelphia Union y clasificó al América a la final de la Concachampions , tras vencer por 2-0 y ganar la eliminatoria por un 4-0 global…los más de cinco mil tuits relacionados con Guillermo Ochoa tenían un punto en común, en todos se alababa al portero del América, porque en la cancha del PPL Park brillaba bajo los tres palos..lo bueno para el América es que cuando el equipo está mal, aparece Guillermo Ochoa. el incombustible portero ha sido figura del América en la liga mx, de la selección mexicana en la eliminatoria y en Tokio 2020, y ahora en la liga de campeones de la Concacaf.
__
¡Y ya son 18! Urías Sigue ganando para mantenerse de Líder en MLB! Julio Urías logró su victoria 18 de la temporada para aumentar su distancia como el lanzador con más triunfos en las ligas mayores, ayudando a Los Angeles Dodgers a vencer 5-3 a los Arizona D-backs… el Sinaluense se convirtió en el cuarto pitcher nacido en México que registra 18 victorias o más en una temporada de las mayores.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios