fbpx
Noroeste de ArkansasNoticias

Cuide su bolsillo en esta época navideña

Diciembre es un mes muy movido, donde la mayoría de la gente gasta un poco más dinero de lo usual por las festividades, los estrenos, regalos para las fiestas y para los hijos. Y aunque es un tiempo para aprovechar compartiendo con la familia, es necesario también cuidar de nuestros bolsillos.

Expertos recomiendan hacer tener una estrategia financiera, saber en que invertir el dinero, comprar cuando hayan descuentos, y ahorrar cuando sea necesario. Una alternativa para que le ajuste el dinero es tener ingresos extras durante las festividades, por ejemplo vender esas cosas que tal vez ya no utiliza.

En cuanto a las compras navideñas, es primordial hacer una lista de esas personas especiales a que quiere regarles un pequeño detalle, si quiere ahorrar puede dar un regalo por familia.

Sepa aprovechar las promociones navideñas, como los 2×1 en algunas de las tiendas.

Y hablando de seguridad, si usted es uno de esos cibernéticos que le gusta comprar en linea ya sea por Facebook o Craigslist, las autoridades de nuestra región recomiendan hacer dichos intercambios en un lugar seguro y público como Walmart o una gasolinera. Ademas, ahora los departamentos de policía como Springdale, cuentan con un área designada para hacer estas compras y evitar caer en malos del amante de lo ajeno.

Ya lo sabe, aproveche al máximo estas festividades, cuide sus bolsillos y a disfrutar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios