Deportes

Daryl macon ex jugador de los razorback ha sido llamado por los Dallas Mavericks

La temporada de la NBA ha alcanzado el punto intermedio y el ex alumno de Arkansas y el actual guardia de los Texas Legends Daryl Macon recibio algunas grandes noticias el domingo, cuando Macon fue oficialmente llamado por la organización de los Dallas Mavericks.

Con las lesiones que se montan, incluyendo a JJ Barea que se llesiono esta temporada y con problemas de su compañero Dennis Smith Jr., los Mavs se han visto obligados a ajustar y hace algunos movimientos, dandole minutos extendidos a la guardia de punto novato Jalen Brunson de Villanova y a Macon.

El anuncio de Macon a los Mavericks se hizo a las 5:38 PM (CST) el domingo, sólo dos horas antes de que Dallas estaba programado para asumir los Golden State Warriors dentro de American Airlines Stadium, pero no jugar debido a la decisión de un entrenador. En el banquillo, Macon fue testigo de una emocionante y desgarradora derrota para su equipo mientras los Warriors habían superado a los Mavericks, 119-114.

Daryl está en un contrato de dos con Dallas, Macon puede gastar hasta 45 días con los Mavericks durante la temporada. La experiencia del domingo no fue la primera en la gran liga. Macon vio la acción en un juego a principios de este año, jugando sólo un minuto y no registrar ninguna estadística.

Mientras tanto, Macon ha sido miembro de las leyendas de Texas en la G-League de la NBA. La pequeña roca (arca) El Little Rock nativo ha sido espectacular para las leyendas, promediando 19,5 puntos por partido, 3.2 rebotes, 6.7 asistencias y 1.2 robos mientras dispara 42.4 por ciento desde el campo, 32.9 por ciento de profundidad y 82.4 por ciento de la línea de tiro libre. Mantenga un ojo hacia fuera para el talento joven, anterior Razorback, Daryl Macon

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker