Noroeste de ArkansasNoticias

Declaración de impuestos gratuita a través de United Way NWA

La época de declaración de impuestos puede ser un dolor de cabeza para muchos, y por si fuera poco, algunos terminan pagando un promedio de casi $300 al acudir a una entidad privada, algo que pudiera pesar a su bolsillo;  un alivio brindado por United Way pudiera ser de beneficio para usted.

“Es una forma en la que pueden ahorrar dinero a lo máximo. Para las personas que ganan menos de $54,000 al año podemos preparar los impuestos para ellos gratuitamente a través de dos agencias colaboradoras que tenemos en el area del Noroeste de Arkansas”.

Voluntarios y trabajadores capacitados por el IRS brindan la preparación de impuesto sin que usted pague un centavo, algo que en el 2018 tuvo un impacto millonario en nuestra zona.

“El año pasado pudimos ayudar a más de 4,600 familias e individuos a preparar sus impuestos, y el impacto de los servicios que tuvimos fue de 5.9 millones de dólares de reembolsos”.

Los contribuyentes de impuestos también se ahorraron más de $826 mil dólares en honorarios fiscales resultando en un impacto ecónomo de $6.1 millones de dólares en la comunidad.

Para calificar a esta ayuda gratuita, los ingresos familiares deben ser menos de 54mil dólares al año. Puede ir a cualquier de las 5 locaciones provistas por United Way. Deberá presentar prueba de identidad, tarjetas de seguro social, Numero ITIN, entre otros. Visite la página web que ve en pantalla para mayor información.

Visite unitedwaynwa.org/taxes

Redactado por Andrea Delgado

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker