El departamento de salud de Arkansas dice que dos lugares en Fort Smith fueron expuestos al sarampión por un residente de fuera del estado que visitó la ciudad mientras estaba infectado con la enfermedad.
Según un comunicado de prensa, la persona visitó el Mercy Hospital en la 7301 Rogers Avenue en Fort Smith, el 19 de abril entre las 11am y las 6pm.
También el Best Friend Animal Clinic ubicada en 4400 Rogers Avenue, en Fort Smith el 21 de abril de 5:00 pm a 8:00 pm.
La ADH insta a cualquier persona en cualquiera de los lugares identificados durante esas fechas y horas a ponerse al día sobre la vacuna MMR lo antes posible.
Si la vacuna MMR se administra poco después de la exposición, puede impedir que se desarrolle la infección.