fbpx
ComunidadNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Detienen a 2 personas tras robo de vehículo en Fort Smith 

La policía inició una persecución después de que un agente de la oficina del Sheriff del Condado de Logan observó un vehículo que coincidía con la descripción de un Jeep blanco que se informó como robado de Fort Smith.
Después de intentar detener el vehículo, este huyó de los oficiales y comenzó la persecución. A la persecución se unió la policía estatal de Arkansas y mientras continuaba su viaje hacia el este por la carretera estatal 10 entre la Habana y Waveland, se realizó una maniobra ‘pit’ en el vehículo la cual hizo que el coche tipo Jeep volcara.
Como resultado de esta persecución se detuvo a Jonathan Hawkins, de 21 años quien  fue ingresado en el centro de detención del Condado de Logan por los cargos de huida, conducción imprudente, robo por recepción, exceso de velocidad, sin cinturón de seguridad y sin licencia de conducir.
Se identificó al segundo sospechoso arrestado y Christopher Randolph, de 23 años, que estaba en libertad condicional, fugitivo y tenía una orden de arresto activa.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios