Arkansas CentralBrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Día de los Veteranos 2022

El Día de los Veteranos es un tiempo para que nosotros le demos nuestros respetos a aquellos que han servido.

El Día de los Veteranos, anteriormente conocido como Día del Armisticio, se estableció originalmente como un feriado legal de los Estados Unidos para honrar el final de la Primera Guerra Mundial, que tuvo lugar oficialmente el 11 de noviembre de 1918.

En la legislación que se aprobó en 1938, el 11 de noviembre fue «dedicado a la causa de la paz mundial y para ser celebrado en lo sucesivo y conocido como ‘Día del Armisticio'».

Como tal, este nuevo feriado legal honró a los veteranos de la Primera Guerra Mundial.

En 1954, después de haber pasado por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, el 83º Congreso de los Estados Unidos, a instancias de las organizaciones de servicios para veteranos, enmendó la Ley de 1938 tachando la palabra «Armisticio» e insertando la palabra «Veteranos».

Con la aprobación de esta legislación el 1 de junio de 1954, el 11 de noviembre se convirtió en un día para honrar a los veteranos estadounidenses de todas las guerras.

Cayó el 11 de noviembre porque ese es el aniversario de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, en 1954, el día festivo se cambió a «Día de los Veteranos» para dar cuenta de todos los veteranos en todas las guerras.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios