ActualidadComunidadDesarrollo EconómicoNoticias

Disturbios domésticos provocan tiroteos.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Prairie Grove, el oficial Tyler Franks se encuentra en condición estable en el Washington Regional Medical Center después de recibir tres disparos mientras respondía a un disturbio físico en una casa en 313 W. Thurman Street.

Franks, junto con el oficial Andrew Gibson y dos oficiales de policía de Farmington, llegaron al lugar a las 8:37 p.m. el martes después de recibir una llamada al 911 desde la casa.

 

Según la policía, cuando los agentes intentaron entrar en un dormitorio, el sospechoso, Nickolas M. Colbert, disparó varias rondas con una escopeta.

La policía dice que Gibson disparó cinco rondas, golpeando a Colbert al menos cuatro veces. Según los informes, Colbert se retiró más hacia el dormitorio mientras aún estaba armado.

 

Llegó un equipo de respuesta a emergencias y detuvo a Colbert a las 9:45 p.m. Fue trasladado al Washington Regional Medical Center, donde fue operado y actualmente se encuentra en condición estable.

 

Gibson ha sido puesto en licencia pagada según la política del Departamento de Policía de Prairie Grove.

 

El departamento solicitó a la Oficina del Sheriff del Condado de Washington que llevará a cabo la investigación criminal del incidente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios