fbpx
Deportes

¿Dónde aterrizarán los prospectos de razorback en 2020 NFL draft?

A pesar de todo lo  que está pasando en el mundo, el Draft de la NFL de 2020 continuará según lo programado. Un grupo de ex Razorbacks esperan escuchar sus nombres llamados durante las siete rondas, que se llevarán a cabo del 23 al 25 de abril, pero no será un evento público como se programó originalmente en Las Vegas.

Arkansas tenía tres jugadores invitados a la combinación de escultismo de la NFL y parecen ser los más propensos a ser reclutados.Primero, Cheyenne O’Grady,  que recibió 87 pases para 967 yardas y 12 touchdowns en sus cuatro años en Arkansas. Su mejor año llegó su tercer año en 2018 cuando corrió un récord de 400 yardas con seis touchdowns en sólo ocho partidos. Es una selección proyectada de cuarta ronda en el próximo draft.

En segundo lugar, McTelvin Agim, un tackle defensivo de 300 libras, probablemente saldrá del tablero en la quinta ronda del próximo draft de la NFL. Agim pasó a mejorar cada temporada para terminar su carrera universitaria con 140 paradas , 31 parada por pérdida, 14 sacos y seis balón perdido forzados. Agim que es un excelente jugador para detener a los corredores con un cuerpo grande podría ser un inmediato impacto o al menos una pieza que pueda convertirse en un futuro arranque. Cuando los Colts están en su mejor momento, están ganando en las trincheras. Agim es un monstruo de trinchera que ayudaría a hacer eso.

Antes del final del draft de 2020,  Kamren Curl probablemente tendrá una casa en la NFL. Defendió 15 pases en tres temporadas con los Hogs mientras hacía 175 paradas en total y elimina dos pases. En el 2019, Curl hizo un máximo de 76 paradas, hizo dos sacos y agarró dos intercepciones. Un ajuste potencial para la esquina 6-2 son los Gigantes de Nueva York. Curl podría convertirse en una opción de profundidad confiable que incluso podría sorprender a algunos luchando por uno de los puntos de partida de la esquina de la cubierta de los Gigantes.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios