fbpx
ComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Dos escuelas para la transición al método alternativo de instrucción (AMI)

SPRINGDALE, Ark. – Las escuelas primarias Turnbow y J.B. Hunt harán una transición temporal a AMI (aprendizaje remoto) el viernes 14 de enero.

Las escuelas primarias Turnbow y J.B. Hunt están experimentando un aumento en las ausencias del personal debido a circunstancias relacionadas con COVID. Con una escasez significativa de suplentes, las aulas no pueden cubrirse adecuadamente. La decisión de hacer la transición a AMI se toma escuela por escuela.

Los estudiantes del distrito están equipados con dispositivos tecnológicos para garantizar que puedan continuar aprendiendo con sus maestros.

La Oficina de Comunicaciones de las Escuelas Públicas de Springdale dará a conocer información adicional a los medios de comunicación y la compartirá con las familias en escuelas individuales a través de los administradores escolares a medida que esté disponible.

La información actualizada sobre los casos de COVID-19 del personal y los estudiantes está disponible en el sitio web del distrito en https://www.sdale.org/page/covid.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios