fbpx
Spotlight Latino

DOS PAGINAS AMANTES DE LA COMIDA

Si de comida se trata, creo que todos queremos estar allí, pero si se trata de administrar algo, lo harías?   Jordan evans y witi whittle dueños y administradores de The river valley foddies y NWA junkies decidieron comenzar estos dos grupos de facebook a principios de la pandemia para que dueños de restaurantes publicaran y la comunidad se informara.

»Sabía que iba a tener un gran impacto para nuestros negocios locales, así que lo hice principalmente para correr la voz, para ayudarlos.»

Pero para sorpresa de los dos, las paginas de facebook se llenaron de miembros en tan solo horas de estar activos.

Witni whittle-

Pasamos de un par de cientos a ahora, casi 2.900 y contando las personas que se han unido y han comenzado a contribuir.

Israel

En donde ves a este grupo ir?

Jordan Evans-

“Yo lo veo todavía creciendo, estamos viendo alrededor de 1000 miembros por mes ahorita, y espero que continue ayudando a nuestra comunidad, yo se que la pandemia este probable a terminar muy pronto pero todavía creo que es un buen método para anunciarte”

Uno de muchos restaurantes que publican en estos grupos es el ya famoso restaurante italiano Pasta Grill.

Cathi Payton- Dueña de Pasta grill.

Publico en él casi todos los días y alguien siempre hace preguntas o hace una reservación después de eso, por lo que es muy útil.

Pero no todo ha sido ha sido de lo mas agradable para estos administradores ya que dicen estas paginas mantenerlos muy ocupados.

Israel-

¿Alguna vez has dicho, Dios mío, ¿por qué creé este grupo?

Jordan evans-

Sí, a veces, yo digo esto es bastante abrumador, porque soy solo yo, no tengo a nadie más ayudándome. Y cada publicación yo la apruebo o niego, apruebo a cada miembro, y elimino cualquier spam, porque hay muchos spams en los grupos de Facebook, no encontrarás nada de eso en mi grupo »

Pero al igual que los administradores que como los restauranteros incitan a seguir este tipo de paginas y apoyar negocios locales.

Cathi-

Le diría a todo el mundo, compra local. Es una pequeña empresa, no somos una gran cadena corporativa, por lo que para mantener nuestras puertas abiertas y nuestro negocio prosperando, necesitamos apoyo local.

Jordan-

Solo me gustaría decirles a todos que sigan apoyando a las empresas locales principalmente, son la columna vertebral de nuestra comunidad y la mayor parte del dinero que invertimos en esas empresas más pequeñas regresa a nuestras ciudades locales donde, como algunas franquicias, por supuesto que necesitan ayuda. también, pero no vemos que la mayor parte de esos ingresos regresen a nuestra ciudad, por lo que si come local, definitivamente ayudará a nuestra economía local.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios