Deportes

El ex mariscal de campo de SMU Ben Hicks jugará su última temporada en Arkansas.

Una gran noticia llegó el lunes por la tarde para Fanáticos de los Razorbacks…el ex mariscal de Southern Methodist University (SMU) Ben Hicks se une al Universidad de Arkansas con una transferencia de posgrado, donde se reencontrará con el entrenador Chad Morris para ser parte del equipo de fútbol americano.

Ben Hicks anunció su decisión a través de Twitter “¡ Deseando jugar mi última temporada de fútbol universitario en Fayetteville! Emocionado de llegar a trabajar “, dijo Hicks. Después de tomar una visita oficial a Arkansas durante el fin de semana, decidir saltar en el extremo profundo de la SEC West no tardó mucho. Los Razorbacks, que podrían usar una ayuda de un marcial, deben beneficiarse inmediatamente de la familiaridad de Hicks con la ofensa de Joe Craddock.

Fuentes de Arkansas Rivals comenzaron a entrevistar a Ben Hicks y su respuesta fue… “Soñé con jugar en la SEC desde que era un niño pequeño”, dijo Hicks. “Tuvimos un éxito en SMU con el entrenador Morris” ofensivamente , mucho éxito realmente, y siento que podemos tener el mismo éxito aquí así que estoy emocionado al respecto. “

Hicks’ best season came under Morris in 2017, when he passed for 3,569 yards and 33 touchdowns. Hicks is accomplishing a rare feat, moving up to the SEC from the AAC, and it’ll be no easy task. Even if Hicks completes at a higher percentage, like he did in 2017, he’s still going to have a lot of pressure in his face and a very young receiving team.

La mejor temporada de Hicks llegó bajo Morris en 2017, cuando pasó por 3.569 yardas y 33 touchdowns. Hicks está logrando una hazaña rara, subiendo a la SEC desde el AAC, y no será tarea fácil. Incluso si Hicks termina en un porcentaje más alto, como lo hizo en 2017, todavía va a tener mucha presión en su cara y un equipo de recepción muy joven.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker