ComunidadNoticiasRiver Valley

El personal del parque estatal Devil’s Den crea conciencia en cómo uno puede prepararse en caso de una emergencia en sus bosques

El parque estatal Devil’s Den ubicado en West Fork, Arkansas es sitio de 20 millas de senderos y más de dos mil quinientos acres haciendo de esta uno de los mejores parques estatales en Arkansas. Sin embargo, con tanto espacio natural explorando este bosque tiene sus riesgos.

“Recientemente tuvimos un excursionista que desapareció en el sendero Butterfield. Hicimos todo lo posible en encontrarlo pero desafortunadamente aún está perdido, pero estos casos casi nunca ocurren en nuestro parque». Resaltó, Mystina Swaim.

Si por alguna razón se pierde ponga atención a este dato porque podría salvarle la vida.

“Recomendamos quedarse en un solo lugar porque cuando nos llaman para rescatarlos, es más fácil para que nosotros podamos localizarlos”.

De acuerdo a Mystina Swaim, Asistente del parque Devil’s Den, es recomendable viajar en grupos de dos o más utilizando un mapa del parque estatal para prevenir inconvenientes. Siendo un espacio al aire libre usted se podrá encontrar uno que otro animal silvestre.

“Si hay animales silvestres, siendo que esto es un hábitat natural. Si encuentra una serpiente no se espante déjela en el mismo lugar porque normalmente es que quiere solo cruzar el sendero». Comentó Swaim.

Esperamos que con esta información ya estén un poco más cómodos para su próxima visita al parque estatal de devil’s den y disfruten de la llegada del otoño.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios